Polvos Abrasivos

Comercializamos productos abrasivos tales como el Óxido de Aluminio y el Carburo de Silicio desde el grano 16 hasta el grano 1200.
El Óxido de aluminio marrón o blanco (Al2O3), también conocido como alúmina fundida, se fabrica por medio de un proceso con un horno de arco eléctrico. Nuestro óxido de aluminio fundido café se elabora en muchas formas y tamaños de grano que varían desde los macrogranos a los microgranos y polvos. El óxido de aluminio es un material firme, duro (dureza: Mohs 9), con alta resistencia, excelente tolerancia a la corrosión y con buena conductividad térmica. El óxido de aluminio fundido se usa ampliamente como materia prima para refractarios, formas de cerámica, ruedas abrasivas, papel de lija, medios de granallado a presión, preparación de metales, laminados, revestimientos, lapeado, pulimento, esmerilado y cientos de otras aplicaciones. Los granos y polvos del óxido de aluminio fundido café están disponibles en tamaños estándar de granos y polvos.

Óxido de Aluminio desde grano 16 hasta grano 1200
El carburo de silicio es un material hecho por el hombre fabricado calentando arena sílica y carbón a altas temperaturas con la técnica de horno Acheson. El carburo de silicio es un material extremadamente duro (dureza: Mohs 9,25) inerte químicamente y que no se funde. El carburo de silicio tiene una alta conductividad térmica, un bajo coeficiente de expansión térmica y es resistente al choque térmico y a la abrasión y mantiene su resistencia a altas temperaturas. Las diversas propiedades del carburo de silicio hacen de este un eficaz material para muchas aplicaciones distintas.

Carburo de Silicio desde grano 16 hasta grano 1200